Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Buscan ‘luz de esperanza’; marcharán en Agua Dulce por Juana Ovando

Buscan ‘luz de esperanza’; marcharán en Agua Dulce por Juana Ovando
Buscan ‘luz de esperanza’; marcharán en Agua Dulce por Juana Ovando

El próximo domingo, amigas y familiares de Juana Ovando realizaran una marcha que denominaron una ‘luz de esperanza’ para exigir justicia y el cese de la violencia contra las mujeres en todo el país.

El contingente partirá alrededor de las 18:30 horas en la iglesia ‘La Lupita’ y concluirá en el parque Libertad, las asistentes deberán llevar vela o veladoras, ya que pretenden iluminar el camino, para símbolo que siempre la recordarán.

Una de las organizadoras, Ashley Nicole Tejeda Hernández, señaló que alzarán la voz para la defensa y protección de otras mujeres que sufren de violencia en silencio.

Incluso, Juana Ovando era una aguerrida activista social que promovía la defensa de los derechos de las mujeres, tan solo el pasado 8 de marzo participó en la marcha feminista realizada en esta ciudad, donde en el cuello portaba un pañuelo verde, que significa la lucha que han emprendido las mujeres por defender sus derechos humanos, sexuales  y reproductivos, sin imaginar que un mes después, ella misma seria parte de las estadísticas de mujeres asesinadas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×