Elías Domínguez, presidente del consejo Local de Vigilancia del Departamento de Jubilados de la sección 11, dio a conocer, nos toca vivir la época más difícil en el departamento de jubilados, el barco se estaba yendo a pique, pero saldremos adelante con el respaldo del ingeniero Ricardo Aldana Prieto y el presidente de los jubilados a nivel Nacional Joaquín Hernández Solís.
“El consejo de administración de la caja de ahorros, el consejo de vigilancia y de honor y justicia, estamos trabajando para el bien del departamento, queremos que los beneficios lleguen a manos de los socios, por ello estamos solicitando la intervención de nuestros directivos”, comentó Elías Domínguez Morales, presidente del consejo local de vigilancia.
Actualmente, con lo poco que se está recaudando, cada catorcena se paga, gastos de oficina, luz, teléfono, adquisición de ataúdes, salario del personal y en pagos chiquitos de mil o dos mil pesos, se les trata de cubrir el pago de postmortem a las viudas y viudos.
“Es vergonzoso hacer dar vueltas a los familiares de los socios para que reciba lo que anticipadamente cada socio aporto, pronto tendremos una respuesta favorable para todos nosotros, la recuperación de las claves permitirán el cambio del Departamento de Jubilados de la Sección 11”, comentó el representante de los jubilados.
Antes de finalizar, Domínguez Morales, dio a conocer que ha buscado la intervención de los representantes Nacionales, para que se logre sacar a flote el barco que recibió hundiéndose, pero con el apoyo de todos se lograra.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |