Cobertura-Elecciones-2021

Buscan en Nanchital posibles fosas clandestinas

Integrantes del comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas, llevan a cabo un recorrido e inspección en puntos estratégicos donde consideran podrían localizarse fosas clandestinas en esta ciudad, las labores se realizan con el apoyo de las corporaciones de seguridad vía terrestre y marítima. 

Recientemente arribaron a esta ciudad mujeres y hombres que se han unido al comité estatal de búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas, para llevar a cabo un recorrido por predios en los que consideran encontrar posiblemente restos humanos o fosas clandestinas.

Buscan en Nanchital posibles fosas clandestinas

El rancho conocido como la estrellita el cual se encuentra a escasos metros del margen del río Coatzacoalcos, es el área donde los familiares de personas que fueron reportadas como desaparecidas desde hace semanas o meses, llevan a cabo la exploración acompañados de personal de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Estatal, Ministeriales.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Es importante mencionar que hasta el momento no sea emitido información para dar a conocer si han efectuado el hallazgo de restos humanos en esta ciudad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD