ante el reclamo por la pésima condición de caminos el alcalde de Moloacán, Omar Ricárdez Chong sostuvo una reunión con la empresa Madisa principal responsable del daño que ha sufrido por años el camino comunica a las localidades de San Lorenzo, Tacomango y San Martín sumado al periférico poniente.
Son al menos 10 kilómetros de camino los cuales durante la temporada de lluvias se vuelven intransitables en combinación con los vehículos pesados al servicio de dicha empresa.
A la fecha los trabajos de aplicación de revestimiento y rastreo son insuficientes por ello las autoridades han comenzado a buscar soluciones para mantenerlos en buenas condiciones.
Este camino ha sufrido por años un importante daño ante el continuo paso de unidades pesadas al servicio de la citada empresa.
Durante la reunión el munícipe expresó la necesidad urgente de rehabilitación de caminos y vialidades del municipio de Moloacán que diariamente son utilizadas por esta empresa que se encargada de transportar área sílica de un banco cercano a la localidad de San Martín.
Ricárdez Chong busca lograr compromisos para que se aplique responsabilidad social, lo cual se realizará mediante trabajo conjunto entre particulares y gobierno.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |