Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a la reina de las fiestas patronales de San Cristóbal

La reina de San Cristóbal, esta ocasión la parroquia se hará cargo de la festividad

Buscan a la reina de las fiestas patronales de San Cristóbal

Para elegir a la reina de las fiestas patronales de San Cristóbal, lanzó la convocatoria para que todas las participantes realicen el registro en la parroquia San Juan Diego de Ixhuatlán del Sureste, las participantes deberán realizar propuestas en temas donde se involucre a la juventud y la iglesia.

Como cada año, el presbítero Vicente Emilio Macias Botello, anunció la convocatoria para elegir a la reina de las fiestas patronales del municipio, las cuales inician el próximo 23 de julio.

Como en años anteriores, las jóvenes de 14 a 17 años, deben contar con la previa autorización de los padres de familia, apegarse a los requisitos para ser candidata, mientras que las mayores de edad, solo deben de apegarse a lo que especifica la convocatoria, iniciándose con el registro  en la iglesia.

Durante las fiestas patronales del municipio de Ixhuatlán del Sureste, la parroquia San Juan Diego de Ixhuatlán del Sureste, se encargará de organizar la celebración en honor a San Cristóbal, tradición que se ha preservado en el municipio por más de treinta años.

En entrevista al párroco Macias Botello Abundó, “Seremos más estrictos con la inscripción de las menores de edad, deben tener la autorización de sus padres, para evitar conflictos que hasta el momento no se han registrado, pero por el manejo de su imagen es mejor contar con el respaldo del tutor”.

LA FIESTA PATRONAL PERMITIRÁ REHABILITAR LA PARROQUIA

En varias pláticas con el comité se da a conocer los avances de los preparativos del evento, y es que se pretenden sean varios días de fiesta, que tienen como propósito recaudar fondos económicos.

El recurso económico que se recaude en las fiestas patronales de Ixhuatlán del Sureste, servirá para la rehabilitación de la parroquia y la casa de oración, las cuales presentan filtraciones y algunos detalles en su interior.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×