Familiares y amigos de doña María de Jesús Pérez Sánchez, iniciaron su búsqueda a través de un improvisado operativo, luego de cuatro días de no saber su paradero.
Los voluntarios continúan buscando a la mujer de 79 años de edad, desaparecida desde hace cuatro días en los potreros del ejido Francisco Villa.
La búsqueda se interrumpe por las condiciones adversas del terreno, el intenso calor e incluso la deshidratación de las personas, lo que complica las labores de rescate.
Fueron las declaraciones de un vecino quien alertó a las autoridades del ejido desde el pasado viernes del 26 de abril, debido que la mujer había salido de su casa con destino a la estación Chontalpa, en Tabasco, pero jamás regresó.
Desde entonces, grupos de hasta 40 personas han recorrido las lomas y barrancas en busca del paradero de la mujer, sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado rastro alguno.
Los trabajos de búsqueda son intensas, debido que hay regiones donde solo se puede llegar con mula, la señal de la red telefónica es deficiente y las los fuertes calores impiden que se cubra en su totalidad la zona a revisar.
Se espera que en las próximas horas se sumen a estás brigadas elementos de diversas corporaciones, para ampliar la zona de búsqueda y poder localizar a doña María.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |