Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Este lunes el Centro de Atención Múltiple (CAM) inicia Semana de la Inclusión

Busca la inclusión a la sociedad de las personas discapacitadas

Este lunes el Centro de Atención Múltiple (CAM) inicia Semana de la Inclusión

Diferentes actividades comprende la Semana de la Inclusión que inicia el próximo lunes y que es convocada por el Centro de Atención Múltiple (CAM) 10 de este municipio, con el objetivo de lograr la inclusión de personas discapacitadas, a la sociedad.

Para el lunes 28 se tiene programado el Desfile Caminemos hacia la inclusión, que iniciará desde la Unidad Deportiva del Ex STAS a las 16:00 horas, contando con la participación de un promedio de 10 planteles educativos que ya confirmaron su participación.

Para el martes 29 se realizará el Taller de Concienciación con autoridades municipales, teniendo como tema “Lenguaje inclusivo y buen trato a las personas con discapacidad, mientras que para el miércoles 30 se tiene prevista una reunión informativa con servidores de transporte público en la localidad.

Para el día jueves 1 de diciembre la comunidad escolar brindará información sobre la discapacidad, a la comunidad en general, a través de diversos medios.

En tanto que para el día viernes 2 de diciembre, se tiene programada a las 9:00 horas la marcha denominada “Caminando con el corazón”, que tendrá como punto de partida la Unidad Deportiva del Ex STAS.

Esta semana de la inclusión está organizada por el Centro de Atención Múltiple (CAM), que imparte educación básica a niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad, además de que también brinda una capacitación para el trabajo, que permita su inclusión a la sociedad.

La institución es dirigida por la psicóloga Fabiola del Carmen Gómez Milagro.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×