Comerciantes de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán, se están viendo afectados debido a las bromas de las que han sido víctimas en los últimos días, por medio de las cuales les hacen pedidos.
De acuerdo a los datos recabados, han sido al menos 6 comerciantes, dedicados principalmente a la venta de alimentos, quienes han recibido la solicitud para llevar el producto a determinado lugar, sin embargo, al llegar todo resulta falso.
A través de redes sociales un usuario identificado como "José Molina", ha solicitado le lleven algunos pedidos, siendo de hamburguesas, tacos, entre otros alimentos.
"Nos encargó 5 hamburguesas especiales y 5 órdenes de papas y nunca salió", dijo Erika D Capalpri.
Ante este problema comerciantes a través de grupos de WhatsApp y Facebook, han hecho el exhorto a estar alerta para no caer en el juego, corroborando que el pedido sea auténtico, es decir solicitar los datos de la persona.
"Mejor no levantar pedidos en publicaciones que manden WhatsApp o marquen la verdad, luego mandamos por el servicio de mandaditos y pues ya perderíamos, se imaginan, ojalá y entiendan los clientes y realicen su pedido por 'wat' o llamadas", señaló otro usuario.
La situación se ha presentado desde el año pasado, en el que acudieron a hacer la entrega de un pedido de refrescos y desechables.
"En diciembre hicieron un pedido enorme a mi nombre eran rejas de 3 litros de coca, eran desechables y refrescos de sabor, no manches, y los llevaron a mi casa, fue horrible, y muy triste que la gente juegue con esas cosas", indicó Laura Peregrino.
Este hecho ha generado indignacion y molestia, ya que los emprendedores sufren importantes pérdidas en la elaboración de productos que no son pagados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |