Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Brisa teme ser víctima de feminicidio; agresivo taxista de Minatitlán no respeta orden de restricción | VIDEO

Que al poco lapso del noviazgo el individuo de 42 años empezó con los celos enfermizos

Minatitlán | 2024-01-09 | Omar Vázquez Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Diario del IstmoDiario del Istmo

Brisa Michelle Díaz López de 19 años, es autonombrada una víctima latente de un probable feminicidio ante la falta de justicia inmediata y atención en la Fiscalía de la ciudad, estancia en la que han sido complacientes con su ex pareja que la mantiene amenazada de muerte, sin respetar una orden de restricción respaldada por la carpeta de investigación 591/2023.

Explicó Brisa que por nueve meses mantuvo una relación sentimental con José Antonio Jiménez, hoy día operador del taxi 806 de Minatitlán.

Que al poco lapso del noviazgo el individuo de 42 años empezó con los celos enfermizos, a controlarla para después llegar los golpes, lo que la llevó a concluir con la relación.

DE NUEVO LA GOLPEÓ Y AMENAZÓ POR NEGARSE A VOLVER CON ÉL

Apenas la noche de este lunes cuando Brisa salía de su vivienda conocida en la colonia Un Paso a la Gloria, se topó de nuevo con el sujeto que resulta ser vecino del mismo sector, individuo que a decir de la víctima le dio “un cerrón” con el taxi y la empezó a jalonear, insultar y amenazar.

“Iba pasando una patrulla a la mano, se lo llevaron, pero en la Fiscalía siempre le dan la preferencia, en total ha ingresado tres veces a los separos, pero la autoridad no hace nada por mi caso”.

Contra de Jiménez, pesan los cargos por amenazas, violencia de género y daños, quedando las evidencias de lo que consideran es un sujeto violento.

LA FISCALÍA LO PROTEGE POR “ENFERMEDAD”

Señaló la fémina que su agresor ha logrado evadir la justicia bajo el argumento de un padecimiento cardíaco, lo que para la mujer es una clara estrategia legal.

“Él nunca ha estado enfermo, toma y fuma, pero siempre le dan la preferencia, yo tengo miedo que algo me pueda pasar”.

Michelle Díaz mostró una ventana de cristal asentada en su recamara la cual conecta con un predio abandonado, lo que aprovechó el presunto culpable para lanzar piedras, la que rompió y causó heridas cortantes a la dama y a su hermana menor de edad.

Evidentemente asustada, solicitó la intervención de autoridades para evitar lo que considera pueda acabar con la existencia de su vida.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×