Cobertura Qatar 2022

Bloqueo de canal de aguas negras afecta a habitantes de Moloacán

Bloqueo de canal de aguas negras afecta a habitantes de Moloacán

 

Preocupados se encuentran habitantes de la localidad Tlacuilolapan, debido a que el arroyo en el que escurren aguas residuales fue bloqueado por el propietario de un rancho por donde atraviesa.

El dueño del predio inició la aplicación de material, para impedir que las aguas residuales sigan escurriendo en su propiedad, situación que mantiene inquietos a los habitantes ante las consecuencias que esto puede traer.

Por ello acudieron a dialogar con autoridades municipales para encontrar soluciones a la brevedad, ya que se corre el riesgo que conforme pase el tiempo, las aguas negras comiencen a regresarse a las viviendas y calles.

Las autoridades señalaron que atenderán esta situación que además representaría un serio problema para la salud de las personas.

La atención en el mismo lugar se dará mañana viernes por el mismo alcalde, el cual buscará el dialogo con el propietario y habitantes de la localidad, quienes han señalado que no buscan una confrontación sino encontrar una solución que favorezca a todos.

Los vecinos de la localidad mencionaron que el problema no se prolongue por más tiempo, ya que con las altas temperaturas se intensifican los fétidos olores.