Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean paso hacia el Ejido El Pajaral de Las Choapas

Bloquean paso hacia el Ejido El Pajaral de Las Choapas

Más de 200 pobladores del ejido El Pajaral, se quedaron incomunicados debido que un particular, cerró el paso vecinal, única vía para salir y entrar a su poblado.

Los afectados, acusaron al ejidatario de nombre José del Carmen Pérez, de construir un portón en el camino, argumentando que es parte de su terreno, a pesar que desde hace 16 años es ocupado por toda la comunidad para llegar a sus casas.

Miguel González Hernández, miembro del comité de caminos y Lilia Suarez Pérez, comisariada ejidal, piden la intervención del gobierno municipal, para que la comunidad, vuelva a tener un paso libre.

Explicaron que para salir de su comunidad en vehículo es un verdadero peligro, debido que para evadir el bloqueo, tienen que orillar la unidad a un voladero, por la cual pueden caer con resultados funestos.

Esperan que el camino sea reabierto, debido que en caso de una emergencia las personas accidentadas  o enfermas no podrían salir en una ambulancia, por lo que están en riesgo de hasta perder la vida.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×