Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean carretera en Ixhuatlán del Sureste, ejido El Túnel sin luz

Bloquean carretera en Ixhuatlán del Sureste, ejido El Túnel sin luz

Por el supuesto robo de cable o falla en el transformador, habitantes del ejido El Túnel, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, realizaron un bloqueo carretero como medida de presión en contra de la Comisión Federal de Electricidad para que restablezcan el servicio.

Más de 150 familias del poblado antes mencionado resultan afectadas por la falta de energía eléctrica, los cuales sostuvieron que la tarde noche del domingo comenzaron a presentarse fallas en el servicio, hasta que se fue por completo la luz en la localidad.

“El personal de la Comisión Federal da evasivas, en un principio mencionaron que se trataba presuntamente del robo de cableado, sin embargo ahora versión cambio cuando dijeron que la caída de la cuchilla y falla de un transformador nos dejaron sin energía eléctrica, por eso determinamos a cerrar la circulación porque no pasaremos otra noche sin energía eléctrica”, comentaron los afectados.

Es importante mencionar que los ciudadanos aseguraron que liberarán la circulación alrededor de las nueve de la noche, tiempo que solicitó el personal de la CFE para restablecer el servicio, ya que al parecer llegarán del municipio de Agua Dulce.

Cabe hacer mención que sobre el tramo carretero, automovilistas particulares y del transporte público se quedaron detenidos en espera que los manifestantes les permitan circular, pero estos no accedieron a las peticiones de las personas que se vieron obligadas a caminar casi medio kilómetro para abordar otro vehículo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×