Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

"Blindan" con sistema de videovigilancia al ayuntamiento de Nanchital

Desde hace más de un año y medio dos niveles del cuentan con cámaras ,que son monitoreadas desde la presidencia

Blindan con sistema de videovigilancia al ayuntamiento de Nanchital

Refuerza la seguridad en el palacio municipal de Nanchital, actualmente el personal externo del ayuntamiento es el que se encarga de la instalación de la red de las cámaras de videovigilancia en los últimos dos pisos. 

Ha llamado la atención de los ciudadanos la instalación de la supuesta red de internet que estaba colocando el personal contratado por el municipio, aunque en un principio se dijo que todas las oficinas tendrían una red de internet más amplia, para agilizar los trámites de los ciudadanos. 

Fue desmentido por algunos trabajadores del palacio, quienes aseguraron que se ampliaba la red de cámaras, para mantener el control del ingreso de todo el personal y ciudadanos, porque algunos abandonan sus funciones o están fuera de su departamento de trabajo. 

Por otra parte, es importante mencionar que desde hace más de un año y medio dos niveles del ayuntamiento cuentan con cámaras de vigilancia, que son monitoreadas desde la presidencia y en los próximos días, todas las áreas estarán bajo vigilancia. 

Mientras tanto, la población continua en espera que reactiven la red de internet que se encontraba abierto al público en el parque central Benito Juárez,  porque algunos jóvenes lo utilizaban para efectuar tareas y otros para hacer uso de las redes sociales, y se desconoce   el servicio gratuito lo estarán ofreciendo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×