martes, 18 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
14 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
25° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
26° C 
Xalapa 
Weather Icon
18.1° C 
Poza Rica 
Weather Icon
26.1° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Beneficia ventanilla única y registro vehicular a concesionarios de Acayucan y la región

Concesionarios están agradecidos con la dirección General de Transporte Público por esa acción

Acayucan | 2023-03-30 | Alejandro Ceja
Beneficia ventanilla única y registro vehicular a concesionarios de Acayucan y la región
Diario del IstmoDiario del Istmo

Concesionarios de la región de Acayucan ya no tendrán la necesidad de ir hasta Xalapa para realizar trámites referentes de la Ventanilla Única y Registro Vehicular, debido a que ya existe un módulo en este municipio.

Gerónimo Zetina Flores, dijo que los concesionarios están agradecidos con la dirección de Transporte Público a cargo de Ángel Alarcón Palmeros, porque antes eran muchos los gastos que se generaban e incluso pérdida de tiempo, para ir hasta la capital a realizar cualquiera de la documentación cambio de unidad, robo de vehículo o extravío de placas, emplacamiento, transferencias, entre otras.

“Desde hace ocho días está funcionando la ventanilla única y ya algunos hemos realizo trámites que antes eran imposibles porque había que ir a Xalapa y los gastos son excesivos”, detalló el concesionario.

Zetina Flores, puntualizó que desde hace varios años no se instalaba el módulo en este municipio y que beneficiará a los circunvecinos.

Dicho módulo es atendido por el licenciado José Tomás Díaz Toledo, señaló la fuente consultada por Imagen del Golfo.

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025