Al encontrarse bajo los influjos del alcohol parroquianos provocaron algunas peleas durante el baile de Chico che Chico, más de tres personas fueron las lesionadas a consecuencia de los golpes, pero ninguna aceptó la revisión médica.
Las peleas inesperadas fueron protagonizadas por hombres y mujeres, por cuestiones extrañas, y en dos de ellas intervino elementos de la policía municipal, para evitar que estás terminarán en una tragedia.
Minutos después de las dos de la mañana tres mujeres llegaron directamente a golpear a una mujer adulta que se encontraba bailando y bebiendo, con otra fémina, esta reacción de inmediato generó el alboroto de los bailarines quienes formaron un medio círculo para dejar en medio a quienes golpeaban con mucha saña a su víctima.
Un hombre que trato de separar a las mujeres, fue interceptado por otro sujeto que aparentemente acompañaba al trío de mujeres, para poner un alto a esta agresión que tenía mucha desventaja para una mujer al ser tres contra una, los espectadores comenzó a chiflar y gritar para llamar la atención de los policías para detener la golpiza que le propinaban a la dama.
Zapatos, cinturones, cabellos y sangre quedaron en el lugar donde se llevó a cabo la batalla campal, que provocó el descontento de la ciudadanía al escuchar que el policía que acudió no podía intervenir porque solicitarla apoyo el cual llegó tarde, es decir, a mirar, recabar datos porque las agresoras emprendieron su huida.
Cabe hacer mención que en esta pelea la dama quedó con el rostro golpeado, sufrió mordidas y de las otras dos peleas los hombres dieron un espectáculo porque se observó que era todos contra todos, al grado que estuvieron a punto de golpear a las mujeres policías que llegaron primero a poner orden.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |