Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a familia para construir hogar; vivían bajo una lona

Ayudan a familia para construir hogar; vivían bajo una lona

El apoyo ciudadano nuevamente se ha hecho notar y marcado la diferencia, este le fue brindado al matrimonio formado por Verónica y Felipe, quienes desde hace 2 meses habitan en un terreno en la calle Tiburón de la colonia San Regino, viviendo en condiciones precarias.

Luego que se diera a conocer la situación de estas personas, la ayuda de la ciudadanía no se hizo esperar aportando a estos ladrillos, tierra, gravilla entre otros materiales que permitirán la construcción de una vivienda digna, trabajos que ya iniciaron.

Será el propio Felipe quien se encargue de los trabajos de construcción al tener conocimientos de albañilería, disminuyendo con esto el gasto, y no se descarta que personas de buen corazón se sumen en la mano de obra.

Ante la buena acción de los ciudadanos la joven pareja que procreo dos hijos ha expresado su agradecimiento, resultando con esto el mayor beneficio para los menores.

Esta familia ha vivido una dura situación al haberse quedado sin empleo Felipe, viéndose obligados al no poder pagar la renta abandonar el cuarto en el que vivían, sin embargo, los nanchitecos les demostraron no estar solos, brindándoles ayuda.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×