Avistan rostro de Jesús en pared de humilde casa en Las Choapas

El rostro de Jesucristo apareció en la pared de una humilde vivienda en la colonia Nazaret, sus moradores quienes son fervientes católicos, afirman que se trata de un milagro.

El pasado 23 de noviembre, como todos los días, Doña Antonia despertó para preparar el desayuno a su esposo, pero cuando se dirigía a la cocina, se percató a lo lejos de una mancha color café en una de las paredes de la sala que no está repellada.

Avistan rostro de Jesús en pared de humilde casa en Las Choapas
Avistan rostro de Jesús en pared de humilde casa en Las Choapas

Al acercarse, no daba crédito a lo que veían sus ojos, era la imagen de Jesús, similar a la que aparece en el Manto Sagrado, que fue encontrado en la sepultura de Jesús.


PUBLICIDAD

Sobre el ladrillo y las uniones del cemento, surgieron varias líneas en forma de raíces, que juntas formaron a los ojos, nariz y boca de Jesús, todo en un contorno circular explicaron los religiosos. 

Negaron que la imagen se trate de una mancha provocada por filtraciones de agua, debido que es una parte de la casa por donde no atraviesa ningún tipo de tubería. 

La aparición fue catalogada por la familia como una bendición de Dios, por lo que su sala, la han convertido en una altar, que ha sido visitado por creyentes y pero también por escépticos que niegan que la imagen provenga de algo divino.


PUBLICIDAD

El rostro en la pared, está rodado de veladores de los fieles que le han pedido un milagro y de las figuras que forman un pesebre, que anticipa el nacimiento del niño Jesús en Belén.

Don Marcelino, esposo de doña Antonia, reconocieron que la imagen a generó  polémica entre los ciudadanos, debido que mientras uno si creen en este tipo de manifestaciones, otros solo se burlan por lo que mejor ya dieron aviso a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, para que tomen conocimiento.

Algunos vecinos refirieron que el acontecimiento fortalece su fe, en este año donde la inseguridad, el desempleo  y  la pandemia por el covid-19 generaron desesperanza entre los choapenses.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD