Cobertura-Elecciones-2021

Avanza aplicación de segunda dosis anticovid en Cosoleacaque

El titular de la Brigada Correcaminos en la zona sur, Juan Carlos Septién Calderón, dio a conocer en esta segunda aplicación de la vacuna contra el Covid-19, serán 10 mil dosis y se está realizando en los mismos espacios que la primera vez; por ello se empezó en el campo Milán de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, 

El funcionario aseguró, previo al arranque de la segunda fase de la vacunación se dijo que se iban a utilizar los mismos espacios de la primera vez, y así se está llevando a cabo; en este sentido, el 6 se concluye en la Ordaz, el día 7 de abril en la localidad de Coacotla, el 8 en Estero del Pantano y por último el COBAEV.

Avanza aplicación de segunda dosis anticovid en Cosoleacaque

Septién Calderón explicó, en esta ocasión será más rápido, porque los adultos ya saben que documento llevar, sobre todo el que se les entregó luego de haber recibido la primera dosis.


PUBLICIDAD

Sin embargo, no está por demás recordarles a los adultos mayores, que deben de presentar el comprobante de la aplicación de la primera vez además de la credencial para votar con fotografía. 

"Recordando que toda la política nacional de vacunación es de carácter público, ajeno a cualquier partido político y que justamente se está centrando para cumplir los fines para los que es establecido", dijo el funcionario.

El representante de la Brigada Correcaminos, afirmó que esta misma campaña de vacunación se está realizando en los municipios de Alvarado, Agua Dulce, Lerdo Tejada, Carlos A. Carrillo entre otros.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD