Más de 10 unidades son las que sufrieron algún tipo de daño, o en el peor de los escenarios, resultaron con el motor desvielado cuando sus conductores intentaron pasar por diferentes calles anegadas por la torrencial lluvia que dejó el frente frío número 10 durante la noche del miércoles.
Diferentes titulares de talleres mecánicos consultados por Imagen del Golfo, confirmaron que durante la mañana y tarde del jueves tuvieron un incremento en la evaluación de vehículos que llegaron por alguna falla, principalmente en el motor.
Señalan que con las diferentes precipitaciones del año es común que el trabajo aumente de manera gradual en los talleres mecánicos, pues en su mayoría, los conductores ignoran que deben de evitar circular sobre calles encharcadas dado a que el agua entra con total facilidad a los motores, lo que genera daños en el sistema operativo.
Además de esto, al no tener el cuidado de circular en calles que se encuentran afectadas por las lluvias, generan problemas en balatas, transmisión, bandas de distribución, entre otros puntos del coche.
Estimaron las fuentes que la reparación de un motor convencional de un automóvil cuatro cilindros, equivale a una inversión promedio de los 15 a 20 mil pesos, con un tiempo promedio de espera de un mes a mes y medio, dependiendo la carga laboral con las que se cuente dentro de los centros de atención.
Dicha escena se logró ver en colonias como Playón Sur, Buenavista Sur y Norte, 20 de noviembre e incluso en la colonia Centro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |