Automovilista que circulan sobre el tramo carretero Nanchital-Ixhuatlán del Sureste, corren por vías de comunicación en riesgo de sufrir socavamiento o quedar fuera de circulación a consecuencia de los deslaves y socavamiento.
Las lluvias y el paso constantes de vehículos pesados, continúan generando el reblandecimiento de la tierra y la fractura de la carpeta asfáltica del tramo carretero San Miquel-Parada el mango, situación que preocupa a los automovilistas porque el área no se encuentra señalizada.
En las imágenes que ciudadanos hicieron llegar a este medio informativo el deslave tiene aproximadamente un metro de ancho por tres de largo, lo que a simple vista es un área de riesgo a los automovilistas que diariamente circulan por la vía de comunicación.
Desde hace varios días a través de las redes sociales han dado a conocer el riesgo latente en el que se encuentra la ciudadanía que circula por esta arteria que conduce al municipio de Ixhuatlán del Sureste y hacia la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque.
El deslave se encuentra a escasos cien metros del acceso al panteón Santa Elena, y conforme avanzan los días la carpeta asfáltica se fractura, y la preocupación de la población aumenta porque no se encuentra señalizada.
Cabe hacer mención que durante la tarde de ayer, el personal de protección civil municipal llevo a cabo el acordonamiento del área que se encuentra dañada, con el propósito de evitar accidentes terrestres.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |