Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Tras denuncia, atienden abandono de cancha deportiva

La cancha mejoró su aspecto para uso de niños y jóvenes.

Tras denuncia, atienden abandono de cancha deportiva
El área deportiva se encontraba en abandono lo cual generó molestia entre vecinos del lugar.

Luego que a través de redes sociales fuera expuesta la mala condición en que se encontraba una canchita situada en la colonia Santa Rosa, finalmente autoridades municipales tomaron cartas en el asunto para rehabilitarla.

En este espacio llevaron a cabo múltiples labores para cambiar su estado, entre estos el corte de maleza y desmorre de árboles, ya que sus ramas hacían contacto con el tendido eléctrico.

También se dieron a la tarea de pintar las gradas y la barda en su parte interna y externa, mejorando su aspecto. Las autoridades hicieron el compromiso, que en próximos días contará con alumbrado público, haciendo funcional este espacio deportivo por las noches.

Las autoridades municipales afirman que buscan que este y otros sitios públicos luzcan limpios y en buen estado, con lo que se mejora la imagen pública de la localidad, y para que los niños y jóvenes les den un buen uso durante sus actividades deportivas.

Además, señalan que en próximos días se estarán realizando más jornadas para rescatar más espacios públicos tanto en comunidades como en la cabecera municipal.

Ciudadanos esperan que los trabajos de atención en los diferentes espacios públicos sean constantes, ya que afirman que la labor derivó de la denuncia pública que hicieron hace algunos días.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar