Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Atiende personal de Lifting fuga de gas en Villa Cuichapa

Las autoridades atendieron la fuga de gas de forma inmediata debido al peligro que representaba

Atiende personal de Lifting fuga de gas en Villa Cuichapa

Ante la fuga de gas que se presentara en un rancho localizado a un costado de la carretera que conecta a Villa Cuichapa con localidades como San Martín, fue personal de la empresa Lifting-Cotemar, el que se hizo cargo de atender el daño.

Luego que las autoridades policiacas tomaran conocimiento de este hecho en el que para evitar poner en riesgo a la población bloquearon dicho camino, dieron aviso a los representantes de la empresa en el municipio.

Después de las de las 23:00 horas, el personal de la citada empresa, acudió para realizar las maniobras necesarias para detener la fuga de gas que representaba un grave peligro.

Chatarreros habrían sido los causantes de este problema a seguetear líneas de un pozo petrolero, que por fortuna no derivó en un hecho mayores consecuencias.

Durante algunas horas el personal de la empresa trabajó logrando reparar el daño que presentaba la línea.

La dirección de Protección Civil, hizo mención que, debido a la irresponsabilidad de algunos cuentos, se puede generar un hecho de graves consecuencias, por ello hizo el llamado a la población a ser responsables cuidar su integridad y la de terceros.

Desde hace mucho tiempo se han presentado situaciones de derrames y fugas a causa de actos vandálicos, lo cual de momento a otro puede detonar en un serio accidente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×