Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Asociación de periodistas ayuda a saber conducir y enfrentar agresiones: Juan José Barragán | VIDEO

Dijo que la Comisión estatal, tiene los datos duros y precisos de las agresiones que han sufrido en Veracruz

El presidente de la Asociación civil, Reporteros policiacos de Veracruz, Juan José Barragán Sixto afirmó que lo importante es saber como "conducirnos, como enfrentarlos y saber que tenemos a la comisión que nos respalda".

Más que estar de acuerdo o no con las cifras de agresiones contra periodistas, y que la Comisión estatal de atención y protección de periodistas (CEAPP) haya considerado a Acayucan como uno de los sitios con más reportes de ataques a los comunicadores.

Entrevistado en torno a las afirmaciones de la CEAPP, que puso a Acayucan como uno de los municipios con mayor reporte de agresiones a periodistas; Barragán Sixto, afirmó que es de suma importancia organizarse para enfrentar ese tipo de situaciones.

"Lo importante es que nos organizamos como reporteros policiacos, para poder enfrentar, o hacer frente a las situaciones adversas a los ataques que vienen de policías, corporaciones policiacas y por supuesto también, de personas, ciudadanos.

Lo importante es estar unidos, saber enfrentar la situación y que las instancias legales, exhortarlas, a la fiscalía general del estado, a que investigue y que no queden estos hechos en la impunidad" pidió.

Dijo que la Comisión estatal, tiene los datos duros y precisos de las agresiones que han sufrido en Veracruz, los comunicadores, y que mediante ese organismo, se atienden con apoyo en temas legales e incluso de Salud a los periodistas Veracruzanos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×