Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Asociación de jubilados STPRM funciona al 100%; Niegan esté en problemas

Aseguran que es todo lo contrario pues se están sumando más jubilados

Asociación de jubilados STPRM funciona al 100%; Niegan esté en problemas

Luego que se diera a conocer a través de redes sociales que la recién inaugurada asociación civil de jubilados de la sección 11 del STPRM que encabeza José Mendo Mendoza, estaría en aprietos razón por la que ya habría cerrado la oficina situada en Nanchital, la versión fue negada por uno de sus integrantes.

De acuerdo con los datos que aportara Ezequiel Organista, señaló que por el contrario siguen avanzado teniendo presencia en otros puntos de la región afiliando a jubilados.

Tal es el caso de:

  • Agua Dulce
  • Coatzacoalcos
  • Minatitlán
  • Rabón Grande
  • Mundo Nuevo
  • Villa Allende, entre otros.

Indicó que las versiones que han surgido son ataques de sus opositores, sin embargo, afirmó que cuenta con un registro, por lo que no presentan ningún problema.

En la versión que surgió a través de redes sociales, se afirma que la oficina de la asociación en Nanchital permanece cerrada, y que muchos de los socios que ya se habían sumado simplemente se retiraron, lo cual fue negado.

“Son ataques de nuestros adversarios, la asociación está funcionando al 100%, estamos teniendo presencia en diferentes puntos de la región y los socios jubilados se siguen acercando a nosotros”, afirmó.

En los señalamientos mencionó que el representante de la asociación no se ha apartado del proyecto, ya que sigue al pendiente realizando el recorrido en diferentes lugares, “No se está engañando a nadie, estamos trabajando con la intensión de ayudar a los socios, es un trabajo arduo, pero vamos bien”, dijo Ezequiel.

Agregó que tienen como objetivo es abrir más oficinas en otros municipios, para lograr generar apoyo para los socios.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×