La rehabilitación del auditorio Lázaro Cárdenas de la sección 16 del STPRM, localizado en Villa Cuichapa, tiene un avance de más del 40%.
Estos trabajos con lo que se busca dar una mejor "cara" al legendario inmueble, iniciaron el pasado 18 de septiembre del año en curso.
El personal de una compañia desafiando las alturas, se ha encargado de retirar las viejas láminas, realizando también trabajos de limpieza y pintura de la estructura de acero que las sostiene.
Los trabajadores de han encargado de la colocación de las nuevas láminas en la menos la cuarta parte del inmueble, aunque aún trabajan en los detalles para cerrar completamente el techado.
Las lluvias han generado retraso en las actividades, ya que estás obviamente no permiten la labor de la compañía.
No se ha precisado si estos trabajos se tiene previsto concluyan antes de que termine el 2024, aunque si avance y conclusión dependerá de las condiciones climáticas que se registren en el municipio.
Portando el equipo de seguridad necesario, los trabajadores utilizan pistolas para la aplicación de la pintura, además de herramientas electrónicas para la limpieza de más estructuras lo cual agiliza la obra.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
#Moloacán
— Diario del Istmo (@diariodelistmo_) November 8, 2024
La rehabilitación del auditorio Lázaro Cárdenas de la sección 16 del STPRM, localizado en Villa Cuichapa, tiene un avance de más del 40%.
Más información: https://t.co/p5Wk3XXiVo pic.twitter.com/eu0bIRwFrK
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |