Este martes, el fervor Guadalupano nuevamente se sintió en Villa Cuichapa y en general en el municipio de Moloacán.
Como parte de esta celebración, la más grande de la feligresía católica en todo el país, jóvenes participaron en el recorrido de la Antorcha Guadalupana que procedió desde la cabecera municipal de Moloacán partiendo de la capilla Santiago Apóstol.
A la altura de la factoría Pemex, feligreses de Villa Cuichapa la esperaron para finalmente llegar a la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón en donde el párroco Benjamin Toledo Martinez junto al diácono Jonatan Toledo realizaron una misa.
Decenas de creyentes acudieron al llamado para demostrar su devoción por la virgen de Guadalupe, a la que a la media noche le entonaron las mañanitas. Y posteriormente la familia católica compartió el pan y la sal.
Durante el martes, se realizó una misa en la citada parroquia, los creyentes acuderion en compañía de sus hijos vestidos de indios, además de llevar sus imágenes para que fueran bendecidas.
También como cada año, la sección 16 del STPRM, realizó su procesión y durante la noche llevaron a cabo una misa en el parque municipal de Villa Cuichapa.
Cabe hacer mención que en los diferentes domicilios como agradecimiento por todo lo otorgado durante el año, salud, trabajo entre otros milagros, llevaron a cabo rezos, así como compartieron el pan y la sal con todos los asistentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |