En un acto de fe y gratitud, más de dos mil personas de esta ciudad, entre petroleros y ciudadanos, se reunieron en las instalaciones del Voluntariado de Damas de la Sección 11 para celebrar la Navidad con una misa de acción de gracias. El presbítero Héctor González Martínez fue el encargado de oficiar la misa de acción de gracias y Navidad.
La homilía se llevó a cabo en un ambiente de reflexión y devoción, la cual permitió a los asistentes expresar su gratitud a Dios por los dones y bendiciones recibidos durante el año. Recordando que el año 2025 es el año del jubileo que marca el perdón, reflexión y reconciliación consigo mismo y las personas que les rodea.
La celebración, contó con la participación de sacerdotes, líderes religiosos, diáconos y pueblo en general, viviéndose un momento de unión y reflexión entre la comunidad nanchiteca, que se reunió para compartir su fe y su gratitud en la época navideña. Como cada año se realizó el mensaje de reflexión y se recomendó a la población a tener presente el significado de solidaridad, unión para llegar a la reconciliación.
Cabe hacer mención que la misa de acción de gracias fue el recordatorio de la importancia de la fe y la gratitud en nuestras vidas, además de ser un llamado para reflexionar sobre los valores y principios que nos guían como comunidad católica. Este año fueron más de dos mil personas que asistieron a la misa de Navidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |