Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Así conmemoraron Día de la Constitución en Moloacán

En Villa Cuichapa se llevó a cabo en la cancha del parque municipal, mientras que en la cabecera en el domo situado frente al palacio municipal

Así conmemoraron Día de la Constitución en Moloacán

Este martes, estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Villa Cuichapa y la cabecera municipal de Moloacán participaron en los actos cívicos con los que se conmemoró el 107 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que fue expedida en 1917. 

En Villa Cuichapa se llevó a cabo en la cancha del parque municipal, mientras que en la cabecera en el domo situado frente al palacio municipal.

En este evento se mencionó que la Carta Magna propuesta de Venustiano Carranza y de su círculo de colaboradores civiles más cercanos, incluyó los "derechos del hombre", se abordaron los "derechos sociales", se decreta la no reelección, se ratifica la soberanía y la organización federal, se instauran la libertad de culto y de expresión y la enseñanza laica y gratuita.

En la localidad más grande del municipio es decir Villa Cuichapa, el acto estuvo a cargo de estudiantes y autoridades educativas de la primaria Lázaro Cárdenas. Como en cada evento  se realizó la entrega de refrigerios a todos los estudiantes.

Hay que mencionar fue el pasado lunes 5 del mes en curso la oficial en la que se conmemoró.

Jairo Torres/Imagen del Golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×