Curiosidad y reconocimiento generó este día entre clientes y transeúntes del parque Independencia de la colonia Centro, al notarse la presencia de por lo menos cuatro perritos en situación de calle que descansaban plácidamente entre el clima, y al pie, una bandeja de agua proporcionada por empleados de conocida tienda de ropa.
“Desde que se apertura la tienda, por allá del 2012, la tienda siempre ha sido amistosa con los animales; el cliente puede entrar a la tienda con sus mascotas, y los animalitos de la calle tienen acceso a la tienda para refrescarse en esta temporada de calor, y es que ellos no pueden hablar y decir ¡tengo sed!, por eso no se les molesta”, dijo Maritza Dayana García Gómez, empleada del establecimiento.
Compartió la entrevistada que por la medida del cuidado a los animales la misma ciudadanía se une a la causa y proporcionan alimento a los “cachorros”, junto a todo lo que está al alcance de los empleados.
“Estamos esperando que nuestra iniciativa contagie a más empresas, que hagan lo mismo”, agregó García Gómez, al festejar que la mayoría de las opiniones de los clientes son positivas.
“Quiero creer que entre más buenos seamos, más gente buena abra, son muy pocas empresas, hay algunos que todavía los corren, los patean, pero nosotros tenemos esta iniciativa porque al final del día ellos no hacen nada malo”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |