La comerciante de tamales, Margarita Secundino Prieto, apodada la Morena, que fuera reportada por sus familiares el sábado pasado como desaparecida, luego de haberse perdido comunicación con ella por más de una semana; fue localizada sana y salva por la Policía estatal de la Secretaría de seguridad pública de San Luis Potosí.
De acuerdo con información de sus parientes, la mujer de 40 años de edad y dos hijos adultos, estaba con otra persona de sexo masculino bajo su propia voluntad.
Ante la alerta de desaparición existente en el Estado de Veracruz, la ausente fue trasladada a la entidad veracruzana por la Policía estatal de San Luis Potosí y entrega a sus homólogos veracruzanos, que a su vez la hicieron llegar a su seno familiar.
Sus familiares indicaron que la mujer decidió ya no continuar con su viaje hacia Tijuana, Baja California y retomar su negocio de tamales en Aguilera, congregación de Sayula de Alemán.
Margarita Secundino había salido de su tierra natal el 16 de junio pasado y desde entonces sus familiares habían perdido contacto con ella, por lo que temían por su seguridad, pues las llamadas a su número de teléfono celular, enviaban a buzón o fuera de línea, lo que más les preocupó pues siempre respondía a cualquier llamado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |