Con más de 30 años de tradición en la elaboración de gran variedad de antojitos, ‘Las Tres Hermanas’, ofrece dentro de sus productos las tradicionales empanadas pero en un tamaño poco convencional.
Se tratan de las empanadas grandes que llevan ensalada, frijol o mole, según como las prefieran los clientes que acuden y abarrotan el local en el mercado Campesino de la colonia El Repasto de Agua Dulce.
Aquí se puede encontrar memelas con carne asada, chinameca o bien asada con chicharrón, empanadas grandes, medianas y chicas, tostadas, picadas, panuchos, chiles rellenos, tortas de camarón, plátanos fritos así como diversas bebidas para acompañar los alimentos.
Desde las seis de la mañana abren sus puertas para recibir a los comensales que se dan cita en gran número, atendiendo hasta cerca de las cuatro de la tarde cuando se acaba lo del día.
Lo que generalmente llegan a buscar son las empanadas grandes, que miden 30 centímetros, por lo que son elaboradas en tortilleras de gran tamaño, para posteriormente rellenarlas de carne, queso o jamón, según como las prefieran.
Luego de freirlas, se les coloca una ensalada, o mole o frijoles, según las prefieran los visitantes, quienes además pueden disfrutar una gran cantidad de opciones.
Otra de las características que puedes encontrar en este lugar, es sobre las salsas que acompañan a los alimentos, ya que se trata por un lado de la salsa de guacamole o bien la roja, pero que en ambas opciones son elaboradas con chile habanero, por lo que son muy picosas.
“Todo está muy rico, por ello siempre vengo aquí por la comida, donde lo que más me gusta son las empanadas grandes, también las picadas con mole o las de frijol con queso”, señaló Javier, cliente por varios años del lugar.
“A mi me gustan mucho las empanadas pero las chicas, las tostadas, picadas y otros antojitos que aquí puedo encontrar”, refirió la joven Liliana, quien desde la primaria acude para probarlos.
Es tal la demanda que tiene este lugar en el mercado del Repasto, que lo más difícil para encontrar es una silla, por la gran demanda todo ello gracias a su sabor, siendo toda una tradición en este municipio petrolero donde cuentan con gran sazón del istmo que le ponen las hermanas Piñón.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |