Ante engaños a petroleros, anunciaron que tomarán instalaciones del sindicato

La entrega de despensas por parte de la sección 11 del STPRM no mantiene del todo contentos a los trabajadores petroleros, según lo que se ha mostrado en redes sociales, al señalar que pretenden tomar las instalaciones de las que está al frente Jorge Tadeo Pérez.

La situación deriva, de haber anunciado la liberación de más de 900 plazas para los trabajadores, lo cual fue publicado y después borrado por el secretario general.

Ante engaños a petroleros, anunciaron que tomarán instalaciones del sindicato

Posteriormente sólo entregó 300 despensas, cuando en esta sección existen más de 4 mil transitorios que desde antes que iniciara la pandemia del Covid 19, ya sufrían ante la falta de empleo, lo cual se agudizó ante el efecto generado por dicho virus.


PUBLICIDAD

Por ello en el mensaje divulgado convocan a los trabajadores para sumarse a este movimiento para tomar las instalaciones sindicales, hecho para el cual no se ha dado a conocer día y hora.

Ante los engaños de los que señalan han sido víctimas, piden que el comité renuncie, ya que cuestionan donde han quedado las cuotas sindicales, ganancias de la cooperativa de transporte, y ganancias de la caja de ahorros, dinero del que no saben en que ha sido utilizado.

"Hemos tomada la decisión de recuperar lo que es nuestro y nos pertenece, empezando con nuestro recinto sindical que es nuestro, es de todos nosotros, a partir de la próxima semana informaremos cuando y a qué hora tomaremos nuestras instalaciones sindicales", se lee en el mensaje.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD