Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ante confrontaciones, taxistas de Acayucan solicitan nuevo sitio | VIDEO

Son ruleteros que han estado dando la atención hasta largas horas de la noche

Un grupo de taxistas de Acayucan, acudieron al palacio municipal  para pedir la instalación de un nuevo sitio de taxis para dar el servicio en la calle Miguel Hidalgo esquina Porvenir,  en el centro de la ciudad, donde ya existe uno, irregular y con cuyos ruleteros han tenido confrontaciones.

Enrique Alejandro Pablo, checador del grupo de taxis que busca el nuevo sitio, afirmó que efectivamente en esa misma calle está otro grupo de conductores de Dehesa, que ofrecen servicio de Ida y vuelta hacia las comunidades de Congregación Hidalgo, Dehesa y Tierra Colorada, pero solamente dan atención hasta las seis de la tarde y la mayoría son foráneos.

El nuevo grupo que pretende crear un sitio de carga y descarga, son ruleteros de Acayucan que han estado dando la atención hasta largas horas de la noche, en la misma ruta que los anteriores, que es de Acayucan hasta Dehesa y poblados cercanos,  a fin de que ningún ciudadano se quede sin servicio.

Dijo que sus compañeros han estado siendo hostigados por los otros, poniendo en el área donde actualmente pretenden formalizar el servicio; motocicletas u objetos con tal de impedir la carga y descarga de pasajeros.

El grupo, de aproximadamente 20 taxistas llegaron en la tarde de este martes al palacio municipal acompañado de concesionarios y algunos clientes, a fin de que sea la presidenta municipal, Rosalba Rodríguez Rodríguez, quien autorice el espacio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×