Aunque representa una importante inversión, muchos comerciantes han recurrido a la adquisición de generadores eléctricos ante los problemas constantes en el servicio que ofrece la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Este sábado, los trabajos de reparación de líneas, tomó por sorpresa a los habitantes de Villa Cuichapa en Moloacán y otras comunidades de Ixhuatlán del Sureste y el área rural de Minatitlán.
Por ello los comerciantes han hecho un importante esfuerzo para la compra de dichos aparatos con lo cual reducir las pérdidas generadas por los apagones prolongados y variación en el voltaje.
Algunos comerciantes señalan que han perdido aparatos como enfriadores, además de la mercancía que requiere de refrigeración.
"Se invierte lo necesario, se ha perdido mucho con los problemas eléctricos, por eso es mejor invertir en el equipo necesario para terminar con este problema mencionaron", comerciantes.
Por desgracia no existe una garantía que dicha empresa responda por los aparatos dañados a comerciantes y ciudadanía en general, por lo que hacen todo lo posible por equiparse.
Estos aparatos que brindan diferente voltaje, se encuentran en variedad de precios, algunos desde los 4 mil pesos y sumas más altas, por lo que para algunos desembolsar una determinada cantidad no resulta sencillo.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |