Entre porras de "presidente, presidente", gritos y aplausos, habitantes de la congregación Chapo, en Ixhuatlán del Sureste, dieron la bienvenida al sur del estado al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
A su paso en el Tren Interoceánico, los ciudadanos aprovecharon para entregar documentos y escritos en los que externan al mandatario federal las necesidades de la localidad y la represión que vivieron recientemente por parte del personal de Seguridad Pública.
Desde temprano, niños, jóvenes y adultos ya esperaban con carteles y una bocina a AMLO, luego de que brindara su su conferencia mañanera en las instalaciones del Astillero de la Séptima Zona Naval de Coatzacoalcos.
Entre las peticiones que realizó la población están la rehabilitación de la carretera Nanchital-El Chapo y contar por primera vez con el servicio de agua potable.
Alrededor de las 11:30, el Tren del Istmo recorrió este sector, donde López Obrador se asomó por uno de los vagones saludando a las personas y tomando los documentos donde redactaron sus solicitudes.
Una situación similar se observó minutos después en Moloacán, donde el primer ejecutivo supervisó los trabajos de rehabilitación de las vías férreas que están prácticamente concluidas, quedando pendiente únicamente la construcción de la estación dentro de Tlacuilolapan.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |