Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza de desalojo tiene en incertidumbre a locatarios de mercado en Las Choapas

Aseguraron que hasta el momento no han recibido información oficial por parte de las autoridades municipales

Amenaza de desalojo tiene en incertidumbre a locatarios de mercado en Las Choapas

Preocupados se encuentran decenas de comerciantes, debido que temen ser desalojados del mercado Miguel Hidalgo, luego que autoridades municipales iniciarán labores de levantamiento topográfico en la calle Plan de Ayala, en donde se ubican sus puestos fijos y semifijos.

Aseguraron que hasta el momento no han recibido información oficial por parte de las autoridades municipales, sin embargo, anticipan que si son retirados del lugar, se les quitara su única fuente de ingresos.

Por su parte personal de Obras Públicas, se dicen también desconocer los alcances de las mediciones que se realizan en la zona, debido que es exclusividad de la presidencia municipal la que puede proporcionar los datos al respecto.

Detallaron que el gobierno local muestra una intransigente actitud, debido que estos trabajos se realizan durante la noche y madrugada, como si quisieran ocultarse para poder desalojarlos de un momento a otro y sin ninguna consideración.

Los vendedores esperan tener una mesa de diálogo con las autoridades, para que se les explique si los trabajos que tienen proyectados afectará sus actividades comerciales, lo que representa un perjuicio tanto para ellos como para sus familias.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×