Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Amado Rodríguez fue rescatado por su familia; ya recibe atención medica

Los habitantes pedían el apoyo de algún familiar de Amado Rodríguez, hombre que se ganó la estima y confianza de la población

Amado Rodríguez fue rescatado por su familia; ya recibe atención medica

Fue rescatado por sus familiares, Amado Rodríguez, hombre que desde hace unos meses tuvo complicaciones de salud, dejando de laborar, quedando la responsabilidad de vecinos de la colonia Guayacanal que le daban asistencia en una casa en estado de abandono, la cual cuidaba desde años atrás.

Informamos en su momento la atención que brindaron los colonos al individuo, los que incluso, empezaron con una cruzada en busca de ayuda económica y médica.

En medio del proceso, los habitantes pedían el apoyo de algún familiar de Amado, hombre que se ganó la estima y confianza de la población, después de su arribo a la zona varios años atrás.

Dado a probables problemas pulmonares y de sordera, Amado se vio en la necesidad de encerrarse en su morada, recibiendo comida y agua que vecinos le proporcionaban.

Aunque en su momento intentaron encontrar el apoyo de algún hospital, esto nunca se concretó, contrario a la localización de una hermana de la que se presume tenía tiempo sin comunicación.

Gracias a esto, desde hoy, Amado vive en mejores condiciones, es atendido de su salud y bajo la asistencia de sus seres queridos, situación que agradecieron los vecinos a los lectores que contribuyeron en el puente de comunicación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×