Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Alistan actividades para las fiestas patronales de Nuestra Señora del Sagrado Corazón

Nuestra Señora del Sagrado Corazón será celebrada a lo grande

Alistan actividades para las fiestas patronales de Nuestra Señora del Sagrado Corazón

Las actividades religiosas y de fiesta continuarán durante el mes de mayo, ya que además de celebrar al santo patrono San Isidro Labrador en Tlacuilolapan del 13 al 15; en Villa Cuichapa la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, hacen lo propio.

Por ello el comité organizador encabezado por el párroco Benjamín Toledo Martínez, ya alistan una serie de actividades.

ALISTAN ACTIVIDADES

Específicamente los creyentes han dado a conocer las actividades para “alimentar el espíritu”, que iniciarán este martes 23 con una misa de unión y sanación, posteriormente el miércoles 24 y jueves 25, se realizará la visita del Santísimo en los diferentes sectores de la localidad.

El viernes 26, se realizará nuevamente un “Café Carismático”, el sábado 27, lunes 29 y martes 30, se llevarán a cabo eucaristías, dirigidas por los presbíteros Vicente Macías, Uriel Medina y Donaldo Antonio respectivamente.

Para concluir las festividades será Monseñor Rutilo Muñoz Zamora quien dirija la eucaristía de la fiesta patronal.

INVITAN A PARTICIPAR

Por ello, hacen un llamado a la feligresía católica no sólo de Villa Cuichapa, sino de todas las localidades que integran Moloacán, y municipios cercanos, para acudir y formar parte de estas actividades con las que obtendrán mensajes que contribuirán a cambiar su vida y tener mayor acercamiento con Dios.

Para las fiestas patronales, se tienen preparadas actividades como no se han realizado en los últimos años en la localidad más grande de este municipio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×