En este sentido, la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, llevará a cabo la tradicional antorcha Guadalupana, que será recibida en la factoría Pemex. Posteriormente se espera que se entonen las mañanitas.
Durante el jueves 12, se llevarán a cabo misas en las que los padres de familia podrán llevar a sus hijos con los tradicionales trajes de marianas y Juan Diego, además de colocar las veladoras y ofrendas florales a la morenita del Tepeyac.
También este día se espera el tradicional recorrido por parte de la familia petrolera de la sección 16 del STPRM. Este partirá de la factoría Pemex.
Al llegar al parque municipal, se llevará a cabo una misa en la que se los creyentes seguirán dando gracias a la madrecita de México.
Por ello las autoridades ecleciesticas invitan a los creyentes a participar en las actividades.
"Vivamos con más alegría las peregrinaciones, ser guadalupano es algo esencial...Agradecemos a todas las familias que nos acompañan en nuestras peregrinaciones, a las familias que nos reciben en sus casas, la Virgen los cuide y su luz nos sigan llevando hacia Jesús", dijo Benjamín Toledo Martínez párroco en Villa Cuichapa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |