Deportistas volvieron a impedir que la Secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano (SEDATU) hiciera entrega de la unidad deportiva Luis Echeverría Alvares, al gobierno municipal en rechazo a que varias fallas en la construcción, no han sido reparadas.
Según Antonio Romàn de la Cruz, este lunes supieron que personal de la SEDATU llegarían a la unidad deportiva para hacer entrega formal de la obra al gobierno municipal, cuya alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, se había comprometido el mes pasado, en no recibirla si no se cumplían las demandas de los deportistas.
Expuso que SEDATU no ha subsanado y reparado las fallas denunciadas por los deportistas y que, aún cuando se acordó tales reptaciones, estas no se realizaron y así pretenden entregar la Unidad deportiva.
Este lunes se convocó por diversos medios informativos, una reunión en la Unidad deportiva para esperar a SEDATU y a la alcaldesa Lorena Sánchez Vergas, pues se haría el proceso de entrega recepción, pero ambas partes no llegaron.
Los deportistas afirmaron que seria importante que la presidenta municipal diera la cara y ofrezca una información a los deportistas sobre la situación jurídica en que se encuentra esa unidad deportiva.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |