La alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, negó cualquier relación sentimental con Ramiro Condado Escamilla quien fue víctima de homicidio en la zona centro de Veracruz.
Calificó esas versiones de carentes de veracidad y sin sustento, por lo que, en caso de ser necesario, iniciará acciones legales en contra de quien resulte responsable.
“Ante los lamentables hechos violentos sucedidos recientemente en nuestra zona sur de Veracruz y en virtud de los señalamientos de la prensa hago la aclaración”.
En ese sentido, la alcaldesa de Sayula de Alemán, explicó que las versiones periodísticas que la relacionan con Ramiro Condado Escamilla, no tienen fundamento.
“Niego categóricamente estás versiones que distintos medios han querido utilizar para generar un escándalo político y generar morbo”.
Ante ello, aseveró que continuará impulsando desde su trinchera el estado de derecho y la paz para su demarcación y dejó en claro que no se dejará intimidar por grupos de intereses creados con la finalidad de acabar con la paz del municipio que gobierna.
Hay que recordar que el pasado miércoles se encontró un cuerpo calcinado al interior de una camioneta quemada en la carretera que comunica a los municipios de Emiliano Zapata y Actopan, a la altura de la comunidad de La Bocana; este lunes se confirmó la identidad de la víctima.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |