Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Alcaldesa de Acayucan teme por su vida; aquí el motivo

Debido a descalificaciones recibidas “por parte de un medio en específico tendencioso.”

Alcaldesa de Acayucan teme por su vida; aquí el motivo

El pasado 26 de enero se llevó a cabo la detención de Verónica "N", junto a cuatro masculinos que integraban una presunta banda de secuestradores que operaba en Coatzacoalcos, siendo Verónica una ex funcionara de la actual administración de Acayucan donde fungió como directora de Desarrollo Urbano.

Esta noticia trascendió debido a el cargo que anteriormente desempeñaba la presunta secuestradora detenida por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS). Debido a esto se esperaba alguna declaración de la actual alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez, sobre el caso de su ahora exempleada Verónica "N".

Después de concluir la Feria de Seguridad en el parque Benito Juárez, la alcaldesa fue abordada por periodistas de diferentes medios donde tuvo oportunidad de hablar respecto al tema. Entre su declaración resaltó el hecho de temer por su vida, la de sus familiares y su pareja, ya que como menciona ella ha “recibido descalificaciones por parte de un medio en específico, tendencioso”.

De la misma manera mencionó que dicho medio no le había dado el derecho de réplica al momento de realizar estas descalificaciones a raíz de el tema de la aprensión de la ex funcionaria y aclaró que si no había hecho pública su opinión es debido que como muchos acayuqueños, ella igual tiene miedo y más por que en el 2013 su familia fue víctima de secuestro.

Dentro de su declaración no dudó en recordar el caso del asesinato del presidente del DIF, Nagasaki Condado Escamilla, añadiendo que interpondrá una demanda por violencia de género debido a la forma tendensiosa con la que se ha manejado la información sin antes pedir su opinión y que si pierde la vida, responsabiliza a quien está detrás de las últimas acusaciones.

"Si el señor que está a cargo de ese medio sigue afectando mi integridad física y me sigue poniendo en riesgo, sembrando miedo y no se conforma con lo que ha hecho, yo creo que en todo momento forma parte de algo que se está organizando, u orquestando para que la siguiente en perder la vida sea yo.”
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×