Los habitantes de la colonia Tancochapa, en la intersección de las calles Vicente Guerrero y Manuel Gómez Camargo, llevan más de un año soportando un problema de aguas negras que ha convertido el lugar en un foco de infección.
La acumulación de aguas residuales ha generado olores fétidos, la proliferación de moscas y enfermedades en mascotas, según reportan los vecinos. La situación se agrava con las altas temperaturas, que intensifican el mal olor, afectando gravemente la calidad de vida de los residentes.
La comunidad ha enviado numerosos oficios a las autoridades para solicitar una solución, sin obtener hasta ahora una respuesta favorable. Los vecinos se muestran preocupados por el riesgo sanitario que representa la situación, especialmente porque en la zona se encuentra la primaria Manuel Gómez Camargo, exponiendo a estudiantes a condiciones insalubres.
A pesar de las reiteradas solicitudes y la urgencia de atender el problema, las autoridades aún no han brindado una solución definitiva. Los habitantes de Tancochapa hacen un llamado para que se tome acción inmediata y se atienda el problema de drenaje que afecta su salud y bienestar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |