En una jornada electoral marcada por la participación ciudadana, el alcalde de Agua Dulce, el profesor José Noé Castillo Olvera, ejerció su derecho al voto en la casilla básica número 4684.
Destacó que este tipo de procesos electorales son de suma importancia debido a que fortalece el proceso democrático del país a través de la participación de todos los ciudadanos.
El alcalde destacó la gran participación de los hidrómilos que desde muy temprano quienes se formaron para emitir su sufragio.
Dijo que la participación en actividades cívicas como estas es esencial para aspirar a una sociedad y una comunidad más fuertes y de progreso.
Afirmó que hasta la mañana de ayer, el proceso electoral se desarrollaba en un ambiente de paz y tranquilidad y pidió a la población a sumarse, recordando que los cambios históricos se logran cuando todos participan activamente en la vida democrática de México.
Cuando el alcalde llegó a la casilla, había más de 50 personas en la fila, por lo que ocupó el último lugar hasta que llegó a la mesa directiva de casilla, donde entregó su credencial al presidente quien luego de constatar que estaba en la lista nominal, entregó al munícipe las boletas en la cual sufragó y posteriormente depositarlas en las urnas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |