El alcalde de Agua Dulce, José Noé Castillo Olvera, afirmó que no se debe permitir que el destino del municipio quede en manos de "sinvergüenzas" ya que la administración pública no debe ser "capricho" o de beneficio económico personal.
Durante su intervención en la entrega de obra de la construcción de pavimentación de la calle Framboyanes en la colonia 1005, Castillo Olvera destacó, que este tipo de personas solo generan retrasos en diversos sectores de la ciudad.
Enfatizó que en la ciudad, se debe de continuar con los trabajos de infraestructura social, educativa y turística, con personas que tengan la disposición de colaborar y garantizar resultados concretos.
El edil señaló que las decisiones futuras no deben estar condicionadas por intereses particulares, ya que esto ha generado afectaciones directas en áreas como la atención a la población vulnerable y el impulso al turismo local.
Asimismo, hizo un llamado a diseñar programas con equipos que actúen con responsabilidad y voluntad para evitar retrocesos y asegurar que los recursos se apliquen adecuadamente en beneficio de la comunidad.
Castillo Olvera concluyó diciendo que el progreso de Agua Dulce dependerá de la transparencia y el compromiso de quienes asuman la responsabilidad de realizar estos proyectos en los próximos años.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |