El alcalde de Agua Dulce, Noé Castillo, destacó la importancia estratégica de su municipio para un inminente desarrollo, al encontrarse en el centro de los proyectos federales más importantes de México, como es Dos Bocas, Tren Maya, y Corredor Interoceánico.
Entrevistado por Imagen del Golfo en la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV) en Acayucan; el munícipe expresó su optimismo sobre el futuro económico de la región, asegurando que "en un futuro no muy lejano, las economías se van a reactivar". Destacó la existencia de varios proyectos emblemáticos que han dado un importante impulso al desarrollo del progreso de Agua Dulce.
Entre los importantes avances, se encuentra la construcción del último tramo de la carretera Transistmica, que requirió una inversión de 15 millones de pesos.
El alcalde agradeció el apoyo del gobierno estatal y destacó que "Agua Dulce se lo merece, después de más de 30 años de atraso en infraestructura".
Olvera Castillo, puntualizó la importancia de trabajar de la mano con el pueblo y con la gobernadora del estado electa, Rocío Nahle, su amiga, para seguir impulsando el desarrollo de la región. "Hay prisa para que Agua Dulce se desarrolle", aseguró.
Con estos proyectos y con el apoyo del municipio y las autoridades estatales, el alcalde de Agua Dulce está confiado en que su municipio seguirá avanzando hacia un futuro más próspero.
Olvera Castillo, aseguró que a Agua Dulce lo mueven cuatro importantes ejes: el petrolero, ganadero, comercio y turístico.
Junto con su equipo de trabajo, el alcalde estuvo en Acayucan por invitación del presidente de la UGRSV, Isaac Velasco García.
Adelantó que este 2025 esta en puerta la tercera edición de la Expo Feria ganadera, y busca que sea un evento que dé realce a la ganadería de Agua Dulce.
Alex Ceja/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |