Dos policías agredidos y enviados al hospital por el que ahora conocen como el Sansón de Zaragoza, quien, con las manos esposadas, golpeó a dos uniformados antes de ser ingresado a la cárcel municipal.
Se trata de Bernardo N que fue detenido debido a que realizó tremendo escándalo en la casa de ex pareja, ya que ella al parecer lo dejó por agresivo.
Se cuenta que Bernardo no supera que su amada lo haya abandonado por agresivo, y se hundió en alcoholismo, por lo que este viernes por la mañana fue a buscarla.
Sin embargo, familiares de la mujer llamaron a elementos de la policía municipal quienes lo esposaron y se lo llevaron a la cárcel municipal.
Pero al momento que intentaron ingresar a Bernardo a la celda, pero a este le vino una gran fuerza y esposado golpeó a los policías dejándolos mal heridos tanto así que fueron llevados a un hospital.
Resultaron con heridas en la cara, ojo y mejillas además de diversos golpes en el cuerpo. Para que el Sansón de Zaragoza no les causara más daño los otros elementos tuvieron que intervenir.
Se dice que los elementos tomarán sesiones psicológicas por las agresiones de este sujeto, además de que se capacitarán para saber cómo actuar ante personas con fuerza extrema.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |