Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Agoniza vida nocturna del ‘Callejón del Vicio’ de Agua Dulce

Agoniza vida nocturna del ‘Callejón del Vicio’ de Agua Dulce

Por más de 60 años en el ‘Callejón del Vicio’ estuvieron los centros nocturnos más importantes de la ciudad, de los seis establecimientos que permanecían abiertos ahora solo uno persiste pero ya sin clientes.

La Plataforma, Los Norteños y El  Cielo, fueron los primeros bares que se abrieron al mismo tiempo que se fundaba ésta misma ciudad, hasta la década de los 80 y 90 cuando tuvieron su último ‘boom’ comercial.

A pesar que desde año 2000 los administradores tuvieron complicaciones para mantenerlas abiertas, debido a la falta de empleo principalmente soportaron las crisis y mantuvieron la plantilla laboral.

La inflación e incluso la inseguridad no lograron que los negocios fueran cerradas, hasta las restricciones que provocó la pandemia del Covid-19.

Al considerarse estos giros como no esenciales, han tenido que permanecer cerrados por más de 18 meses, pero durante este tiempo los mismos dueños decidieron desmantelarlos y cerrarlos de manera definitiva.

Actualmente se observan bares y cantinas cerradas y abandonadas, subsistiendo solo una pero que permanece gran parte del día sin clientes, por lo que reportan importantes pérdidas económicas.

Lo que antes significó uno de los giros económicos con mayor derrama en la ciudad, hoy solo es un complejo de edificios deteriorados y sin ninguna visión comercial.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×