Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Agentes de tránsito y policía estatal realizarán campaña de concientización en Nanchital

La entrega de folletos se realiza en los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán

Agentes de tránsito y policía estatal realizarán campaña de concientización en Nanchital

En Nanchital agentes viales y policías de seguridad pública, implementan campaña de concientización con la entrega de folletos a motociclistas y automovilistas para que hagan uso del casco y cinturón de seguridad, y así evitará multas que superaran los mil pesos. 

La entrega de folletos se realiza en los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán. Al retomarse las jornadas de concientización por parte de las dependencias encargadas de la vialidad y seguridad, los automovilistas y motociclistas retoman el uso del equipo de protección que desde hace una semana les están recomendando de manera permanente los tránsitos. 

En un principio los elementos de la Delegación número 41 de Tránsito del estado arrancaron con la campaña de uso del casco de seguridad, y esta semana realizan la labor coordinada con el personal de seguridad pública, para redoblar las medidas de protección y seguridad dentro y fuera de la ciudad, para garantizar un viaje seguro.

Con la entrega de los trípticos y folletos, buscan generar la cultura de prevención, entre los motociclistas y conductores de cualquier vehículo motorizado, para que no excedan el número de usuarios, tener la documentación en regla de los medios de transporte y respetar las señales de tránsito.

Es importante mencionar que las acciones preventivas se llevarán a cabo de manera permanente, con la finalidad de disminuir las cifras de accidentes, y así implementar la cultura vial y se estarán sumando más elementos de otras corporaciones de auxilio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×