Taxistas de Nanchital se limitan a otorgarle el servicio al personas con discapacidad, quienes presentan los contratiempos son los que hacen uso de andaderas o sillas de ruedas.
Ciudadanos que presentan una discapacidad motriz, hacen el llamado al delgado de Transito Carlos Mario Felipe, para que con el apoyo de los encargados de vialidad, apliquen sanciones a quienes nieguen el servicio,
“No es la primera vez, que me niegan el servicio, en ocasiones se excusan diciendo que van a entregar, comer o a efectuar un mandado, nuestro dinero también vale, para que se rentan si no van a cumplir a todos los usuarios”, comentó el afectado.
Mientras otorgaban el apoyo dos mujeres al ciudadano, le hicieron la parada al operador del taxi 53 del municipio de Nanchital, y respondió, “vayase a la V….”.
En Nanchital, no se cuenta con un módulo de transporte público, para que apliquen el castigo a conductores como estos, por lo que tuvieron que requerir la intervención de los agentes de tránsito de la delegación número 41.
Durante la tarde del martes, los oficiales de transito atendieron el reporte emitido por los agraviados, que solicitaron la intervención de los agentes de vialidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |